ENCUENTRO FESTIVO "5º ANIVERSARIO DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LA ASAMAC"


ENCUENTRO FESTIVO
con motivo del
5º ANIVERSARIO
DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE
DE LA ASAMAC
SÁBADO, 24 DE OCTUBRE 2015


LUGAR: “CAFÉ-HUERTA CARADOC” (Carril Torre Caradoc, Barrio del Progreso, MURCIA)

HORARIO: Desde las 13´00 HORAS hasta las 18´00

POSIBILIDAD DE AUTOBÚS: a la hora de hacer la inscripción, cada persona debe especificar si va a usar el autobús. Éste hará, si es necesario, dos salidas desde la  Plaza Circular (12:55 y 13:30) y dos vueltas (17:00 y 18:00).

MENÚ:
  • Frutos Secos, Patatas Fritas Chips, Olivas, Marineras, Tortilla de Patatas, Tomate Partido con Olivas.
  • Platos de jamón, queso, chiquillo, morcón blanco
  • Caliente y plancha: morcillas, pellejos, tocinos, salchichas, chorizos,longaniza
  • Postre: bizcocho con onzas de chocolate y café de olla con anís
  • Bebidas: vino tinto, blanco y dulce, cerveza, refrescos, agua... (libre durante toda la jornada). Copas no incluidas


ACTIVIDADES PREVISTAS (además de algunas sorpresas):

CONCURSO DE BIZCOCHOS
Normativa para el concurso: Cada bizcocho tendrá que tener un mínimo de harina de 500 gramos. Será de libre confección: de manzana, de naranja, de yogurt, etc… Y será compartido por todos los asistentes.
Se subvencionará a cada participante con 5 euros, siempre que cumpla las normas anteriores; dinero que se entregará el día de la convivencia.
Se otorgarán dos premios, si hay suficientes participantes (5 o más), y si no, 1 solo premio. El fallo del jurado será inapelable.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
Tema libre, pero con la condición de haber sido tomada en alguna de las actividades realizadas por la ASAMAC (serán igualmente válidas las tomadas durante el Foro Almursí durante los dos últimos años)
Normativa: Las fotografías se enviarán en un archivo por e-mail a Juan Ignacio (dabadabadu@ono.com), con un máximo de 3 fotografías por socio. Si el total de fotografías supera las 50, el jurado hará una preselección de las fotografías presentadas hasta dicho número. Se otorgaran dos premios.
Todas las preseleccionadas estarán expuestas, en papel, en nuestro Encuentro y serán devueltas a sus dueños, tras conocer el fallo del jurado. A excepción de las dos premiadas, que quedarán a disposición de la ASAMAC. El fallo del jurado será inapelable.

PRECIO DEL ENCUENTRO: 10€ sin autobús, 15€ con autobús

INSCRIPCIÓN: hasta el 20 de octubre, indicando además del nombre, si utiliza el autobús y si participa en el concurso de bizcochos.



→ Atención: Para todo lo relativo a esta actividad (inscripción, consultas...) los socios habrán de dirigirse al coordinador de la misma: Juan Ignacio García Abellán dabadabadu@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario